El presidente realizó un balance en torno a cómo se sintió en su primer año de gestión al frente de la República Argentina.

“Me pasé varios meses donde sentía que corría y no podía llegar. Pero a fin de año sentí como un alivio, sentí como que se me acomodaron las cosas”, señaló Mauricio Macri en declaraciones radiales.

“No solo era el rol interno sino también el rol externo. Eran todas pruebas nuevas, desafíos nuevos”, prosiguió en referencia a las dificultades que enfrentó en el 2016.

“A fin de año siento que ya entiendo cómo es la tarea, me empiezo a sentir cómodo en el rol, más allá de que la exigencia no baje”, aclaró. “Necesito tener un equilibrio, lograr dormir bien, tener tiempo para los afectos, para la reflexión porque la tarea es gigantesca”, sentenció el mandatario.

“Estoy orgulloso de los argentinos, contento para el punto de partida que tuvimos con lo que hemos hecho, sabiendo que falta muchísimo más. Necesitamos no solo un cambio económico, sino un cambio cultural. Hacer política tiene que ser cuidar, estar cerca, rendir cuentas todos los días, dialogar con absoluta libertad de prensa”, concluyó.

Comentarios

comentarios