Luego de varias semanas de incertidumbres y rumores, Boca oficializó anoche que Carlos Tevez es nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China.
#HastaProntoCarlitos Link a la nota: https://t.co/SB6CSBwpUA pic.twitter.com/W7dVNLACNZ
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de diciembre de 2016
Según el sitio oficial de Boca Juniors, el “Apache” le agradeció al club “por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas”.
“De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución”, aseguraron.
Shangai Shenhua hizo oficial la contratación de Carlos #Tevez pic.twitter.com/S8EOrkQUPO
— VarskySports (@VarskySports) 29 de diciembre de 2016
“¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, agregaron desde la cuenta del club.
Pese a que en reiteradas oportunidades habló de que la plata no hacía la felicidad y que ya tenía la suficiente como para regresar al fútbol argentino, Carlos Tévez decidió aceptar la oferta millonaria de China.
Las exhorbitantes cifras, las presiones que sufre día a día y el mal trago de quedar afuera de la próxima Copa Libertadores de América fueron los catalizadores de su decisión.