El primer mandatario dejó inaugurado un Centro de Interpretación e información Turística que tuvo una inversión de $ 14.698.531.
“Más allá de las dificultades, ha sido un año positivo. En el 2017 vamos a crecer después de cinco años de estancamiento, pero lo importante es crecer 20 años consecutivos, porque eso nos va a permitir planificar y desarrollarnos”, aseveró Mauricio Macri ante los presentes.
“Queremos que el turismo sea un gran motor para generar oportunidades de empleo y reducir la pobreza. Nuestro país está lleno de estos lugares, no me canso de sorprenderme de las bellezas que tenemos. La Argentina es una fuente inagotable de lugares que hay que conocer y visitar”, señaló en torno a las potencialidades para desarrollar trabajo.
También habló sobre su reciente operación: “Estoy estrenando mi nueva voz después de la operación. Está bastante bien. En Año Nuevo no chupen de más, pero pásenla bien”, bromeó el mandatario.
Cuando todo parecía tranquilo, y mientras era trasladado en el auto presidencial junto a la custodia que lo acompaña a todos los actos, un grupo de diez personas apareció y comenzó a tirarle piedras al vehículo: las autoridades admitieron la rotura de dos vidrios pero confirmaron que no hubo heridos.