El primer mandatario argentino no para de recibir disgustos: fue atacado por un grupo de personas mientras participaba de un evento.

Mauricio Macri está descansado en Villa la Angostura y recién está previsto que vuelva a las actividades habituales en la segunda semana de enero.

Sin embargo, el presidente participó este miércoles del evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful.

Mientras era trasladado en el auto presidencial junto a la custodia que lo acompaña a todos los actos, un grupo de diez personas apareció y comenzó a tirarle piedras al vehículo: las autoridades admitieron la rotura de dos vidrios pero confirmaron que no hubo heridos.

Desde Presidencia de la Nación emitieron un comunicado: “Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado. La agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal”.

Según filtraron luego, las primeras investigaciones apuntan contra la cúpula provincial de ATE: Mauricio Macri pidió desviarse de la ruta planificada para comprar chocolates cuando se cruzó con una combi con miembros de la organización gremial. Al reconocerlo lo habrían agredido y por ello hay siete detenidos. Desde el gremio desmintieron que hayan sido ellos quienes protagonizaron el ataque.

Comentarios

comentarios