La obtención de la Copa Argentina y la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca en el final del campeonato no alcanzaron para llevarle tranquilidad al entrenador “millonario”.
Gallardo: “Quiero decirle a los hinchas de River que agradezco un montón el afecto que me brindan”.
— River Plate (@CARPoficial) 19 de diciembre de 2016
“Me arrepiento de haber hecho un comentario natural por todo lo que se generó. Todo el mundo hace conjeturas y opina y yo lo único que dije fue que era un momento para reflexionar después de dos años y medio de muchísima intensidad y competencia”, aseveró Marcelo Gallardo tras la victoria en Bahía Blanca.
“Debo analizar un montón de cosas, hacer un balance y pensar muchas cuestiones que tienen que ver cómo sigue la cosa”, admitió el entrenador de River Plate.
¡¡¡¡GANÓ #RIVER!!!! #VAMOSCAMPEÓN pic.twitter.com/bf8cmAoq38
— River Plate (@CARPoficial) 19 de diciembre de 2016
“No pensé nada todavía. No dije ni que me iba ni que me quedaba, tengo que pensar. Dije que iba a analizar y profundizar muchas cuestiones que pasé en estos dos años y medio y todo lo que hay por delante. Necesito un poco descanso”, agregó.
“El fútbol argentino es de mucha exigencia e intenso y desde lo pasional estamos muy desequilibrados. Eso genera un desgaste en una profesión que adoro, me encanta y apasiona. Pero no abrí ni cerré ninguna puerta”, concluyó Gallardo.