El técnico “millonario” se mostró contento luego de la victoria de River por 4 a 3 ante Rosario Central en el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.
“Reconozco que he estado en estos últimos días masticando mucha bronca y mucho veneno. El fútbol te da revancha permanentemente. Te podes equivocar, hay que levantarte, institir, volver a tomar decisiones. A veces salen bien, a veces salen mal. no hay que desbordarse”, aseguró el entrenador tras el partido.
“Los entrenadores estamos casi siempre cuestionados, vivimos de esto. Acepto la crítica que es para crecer. La malintencionada hace que muchas veces reveas un montón de situaciones”, prosiguió el “Muñeco” Gallardo.
? Postales de una nueva alegría. #VamosRiver #VamosCampeón ? pic.twitter.com/fbFzGf1db8
— River Plate (@CARPoficial) 16 de diciembre de 2016
“Ahora dirán que hice bien los cambios. Cuando sale bien, te endiosan. Cuando sale mal, exageran. El cambio del domingo pasado me lo criticaron y esta vez salió bien“, agregó.
“Tengo la satisfacción de poder sentirme orgulloso de estar a cargo en el club que adoro y amo, con los jugadores, mis colaboradores y todos los que creyeron en nosotros. Muchos dejaron de creer en estos últimos tres días”, sentenció.