El jefe de Gabinete negó que Mauricio Macri haya tildado a Sergio Massa de “impostor” y pidió que la oposición sea “constructiva”.

marcos-pena-x

“El presidente habló de una condición general, de no ser impostor en términos de política, sea quién sea”, aseguró Marcos Peña en un diálogo televisivo luego de que el gobierno lograra aplazar la discusión por el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias.

“El Presidente fue duro en cuestionamientos a Sergio, como Massa también ha sido muy duro con nosotros, en otros términos. Pero partimos del respeto y de la buena fe, para que todos vayamos creciendo”, prosiguió el ministro coordinador.

“El desafío para Massa es entender que ser una oposición constructiva no implica desmarcarse y aparecer con una diferenciación en ciertos temas, sino lograr que la Argentina salga adelante”, agregó .

“Creemos y siempre apostamos al diálogo, es la única forma de gobernar en democracia… Hay que bajar la pelota, sentarnos a charlar. Vamos a ser muy duros cuando sentimos que algo no es verdad, y los números fiscales de ese proyecto no cerraban”, sentenció.

Comentarios

comentarios