La titular del comedor social “Los Piletones”, cercana a la gestión de “Cambiemos”, reconoció los efectos del ajuste y “tarifazo” sobre las condiciones de vida de la población.

barrientos-x

“La pobreza ha aumentado y la gente nos ha superado: nos ha llegado a faltar comida para 30 familias, no llegábamos. Desde ese momento la gente empezó a sentir un ajuste muy importante”, aseguró Margarita Barrientos en diálogo con el programa “Periodismo Para Todos”.

“Esto se siente desde año pasado, pero en este último tiempo ha sido más. De a ratos estoy desilusionada pero mantengo la esperanza. Siempre le digo a Carolina Stanley que las cosas están difíciles”, contó la dirigente social.

“Ojalá Dios y la Virgen lo ayuden a Macri. No es que el cayó en una fuente de oro, cayó en una fuente vacía y en el cemento. Lo que ha recibido es una herencia muy difícil. Pero tampoco tenemos que decir lo que hemos recibido, ahora tenemos que apuntar para adelante y seguir trabajando hacia adelante, sin echar la culpa a los demás”, agregó.

Comentarios

comentarios