El entrenador de la Selección Argentina confesó que no le pareció adecuada la decisión de sus jugadores pero admitió que la “respeta”.

bauza-x

“Había cinco o seis medios o periodistas a los cuales querían dirigir esta medida y englobaron a todos. No me parece que sea justa. La decisión se terminó tomando entre ellos y la respeto”, reconoció Edgardo Bauza en una charla en “DeporTEA”.

“Hay buenos y malos periodistas. No me molesta la crítica futbolística, todo es opinable. Parecería que hablar mal trae más rating. Hay un buen periodismo y después está la otra parte, que mienten y lastiman”, agregó el entrenador argentino.

Luego de la victoria ante Colombia en San Juan, y bajo el liderazgo de Lionel Messi, el plantel “albiceleste” entró a la conferencia de prensa y ratificó ante los periodistas la decisión de no hablar más hasta nuevo aviso.

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero creo que esto sobrepasa todo: la acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”, señaló con dureza el crack rosarino en esa oportunidad.

Comentarios

comentarios