El conjunto “xeneize” se medirá el domingo ante el “Canalla” en la “Bombonera”: necesita ganar para no perderle pisada a Estudiantes de La Plata.
“Nosotros armamos un equipo pensando en un año, no solamente para seis meses. Sobre todo teniendo en cuenta que el torneo dura un año. Así que esperemos que todos se queden hasta junio del año que viene”, señaló Guillermo Barros Schelotto en diálogo con la prensa.
Sobre el futuro próximo, donde se medirá ante San Lorenzo, Racing y River, agregó: “Yo confío en mi trabajo, en lo que hago, y apunto a armar un gran equipo no a lo que pase en tres o cuatro partidos”.
El historial ante Central en el torneo local. ? https://t.co/XLG2Liz7e9 pic.twitter.com/yE6DzpySkD
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 18 de noviembre de 2016
“La mayoría de los cambios que he hecho se han dado por expulsiones o por lesiones, o porque guardábamos jugadores por determinadas circunstancias, como los compromisos de Copa. Siempre hubo circunstancias que estaban más allá de la decisión. No tiene que ver el rival”, apuntó el “Mellizo”.
“No me preocupo por hacia dónde van los rivales, me preocupa hacia dónde va Boca. Para terminar punteros tenemos que mostrar que ese dominio que nosotros tenemos de balón sobre el rival verlo reflejado en el resultado. También en ese dominio, generar mayores situaciones. Creo que en el aspecto ofensivo estamos bien, generamos mucho y marcamos muchos goles, pero me gustaría dominar más al rival con la pelota”, concluyó.