El parate por eliminatorias no trajo paz y tranquilidad para los dirigidos por Ricardo Zielinski: la lesión de la “Pantera” le complicó los planes al entrenador.
La victoria ante Newell’s Old Boys de Rosario en el “Cilindro” de Avellaneda con dos goles de la “Pantera” calmó los ánimos de los jugadores, dirigentes e hinchas: luego de un par de semanas de resultados adversos, Racing sigue a seis puntos de Estudiantes de La Plata en el torneo.
#BouEnConferencia “Jugué porque era la despedida de Diego”. https://t.co/aerriPpo7i pic.twitter.com/G9Q5ZeLS7w
— Racing Club (@RacingClub) 14 de noviembre de 2016
Con el choque ante Huracán en Parque de los Patricios a la vuelta de la esquina y el clásico con Independiente entre ceja y ceja, la “Academia” sabe que una buena performance en los próximos dos partidos lo dejará definitivamente en la pelea por el campeonato.
Sin embargo, Ricardo Zielinski perdió a uno de sus jugadores clave de cara al partido contra el “Globo”: Gustavo Bou, que venía trabajando diferenciado desde el último viernes, sufrió una distensión de grado 1 en el aductor medio de la pierna derecha.
De esta manera, el ex jugador de River y Olimpo quedó totalmente descartado para jugar el fin de semana y es toda una incógnita si llegará con los días de recuperación adecuados para reaparecer ante el “Rojo”.