Luego de algunos días de búsqueda y recule, el gobierno de Mauricio Macri logró establecer comunicación con el magnate norteamericano.

macri

Pasadas las tres de la tarde, Mauricio Macri se puso en contacto con Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, para entablar la primera conversación entre ambos en mucho tiempo.

“Fue el diálogo de dos viejos amigos”, aseguraron desde el entorno del mandatario argentino según repone “InfoBAE”. El diálogo entre ambos habría sido de aproximadamente 15 minutos.

“Espero que la Argentina y los Estados Unidos tengan la mejor relación bilateral de su historia. Argentina es un gran país. Lo espero cuando usted quiera en la Casa Blanca”, le dijo Trump a Macri en medio de la charla.

Antes, y en medio de “las felicitaciones mutuas y las risas”, Mauricio Macri lo había invitado a la cumbre del G20 que se realizará en 2018 en la Argentina.

Según Susana Malcorra, con el diálogo telefónico “se reestableció el vínculo personal que tenían desde hace muchos años”.

Comentarios

comentarios