El mandatario brindó un discurso luego de inaugurar una planta de tratamiento de residuos, que incorporará al sistema cloacal a 90.000 habitantes de Lanús.

macri-ii

“Cuando hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza de que ‘sí se puede’, no puede haber lugar para pequeñas diferencias, para confrontaciones, no sólo dentro de los equipos nuestros, de Aysa, del ministerio, del gobierno, ni con los intendentes, ni gobernadores, porque hay que cubrir todo el territorio argentino”, señaló Mauricio Macri ante los presentes.

“Garantizo que, por el camino que hemos comenzado, el año que viene vamos a estar casi todos los días comenzando el día de esta manera, inaugurando una obra, que va a transformar definitivamente la vida de mucha gente”, apuntó junto a María Eugenia Vidal y otros funcionarios de la plana mayor del gobierno.

“Durante todo el 2017 realizaremos obras: sea una ruta, un puerto, una planta de tratamiento, una red de distribución, una matriz de generación de energía; porque hemos puesto en marcha el plan más ambicioso de la historia, en términos de construcción de infraestructura”, agregó el presidente.

“Todo esto lleva a generar trabajo de calidad, no clientelismo. Ese futuro comienza por casa, por creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades; estas obras las vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos”, remató Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios