Messi, Mascherano y Neymar viajaron juntos de Barcelona a San Pablo: después se subieron al avión privado del brasileño para llegar a Belo Horizonte.
Tal cual estaba previsto, Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron este martes a la concentración donde se encuentra el plantel que comanda Edgardo Bauza.
Lo que sorprendió fue la manera en que llegaron a Belo Horizonte: viajaron en un avión de línea junto a Neymar desde Barcelona a San Pablo y, cuando llegaron al aeropuerto, los estaba esperando el avión privado del astro brasileño para trasladarlos al último destino.
#Eliminatorias ¡Hola Lionel y @Mascherano! Con la llegada de ambos a Cidade do Galo, el plantel de E. Bauza está completo. ¡#VamosArgentina! pic.twitter.com/nnLkJwGS1l
— Selección Argentina (@Argentina) 8 de noviembre de 2016
Luego de algunas horas más de vuelo, los jugadores se saludaron en el “Carlos Drummond” y tomaron distintos caminos: Messi y Mascherano enfilaron para el complejo Cidade do Galo mientras que Neymar hizo lo propio hacia el hotel “Ouro Minas”.
El arribo de los jugadores del equipo “culé” tranquilizó al “Patón”: ya tiene a los 26 futbolistas a disposición. Unas horas antes habían llegado Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.