El capitán argentino del equipo de Copa Davis aseguró que hay “posibilidades” de quedarse por primera vez en la historia con la “Ensaladera de Plata”.
“El anhelo mayor es conseguir la Copa Davis de esta manera, resaltando los valores humanos. El foco y la prioridad es el respeto y la aceptación. Es un sueño estar transmitiendo un mensaje de respeto e identidad. Se está cumpliendo y me llena de orgullo”, apuntó Daniel Orsanic cuando quedan cada vez menos días para enfrentar a Croacia.
Croacia y Argentina jugarán su 4° enfrentamiento. Repasa los 3 cruces previos #FinalCopaDavis https://t.co/dIaGyTtmv2 #faltan18dias pic.twitter.com/jWe5zlotRC
— Copa Davis (@CopaDavis) 8 de noviembre de 2016
“Creo que tenemos posibilidades, creo en las chances argentinas de ganar la copa. Igual, ellos llegan en un muy buen momento. Necesitamos estar fuertes de la cabeza”, advirtió el entrenador argentino.
Sobre el presente de “Delpo”, señaló: “Para ganar la serie hace falta de todo el equipo, no se logra solo por una invidualidad. Cada uno tiene su grado de responsabilidad. Con Gran Bretaña se dio y eso tiene que volver a suceder para pensar en una victoria”.
“Es verdad que además de Juan Martín el resto no termina con muchos triunfos en el año, pero confío mucho en las vivencias que tiene cada uno, en el registro positivo que tienen con sus victorias en la Davis”, concluyó Orsanic.