El presidente visitó las localidades cordobesas de Las Varillas y Hernando: encabezó un acto en el marco de la tradicional “Fiesta del Maní”.
“Podemos vivir mejor y nos lo merecemos: si nos comprometemos hay una Argentina mejor para todos donde el éxito va a ser que cada uno de nosotros podamos elegir donde trabajar, donde vivir y ser protagonistas de hacer crecer este país”, aseveró Mauricio Macri.
Este año hubo un boom de ventas en maquinaria agrícola y nos espera una cosecha récord. #Córdoba pic.twitter.com/RN2MftwoAM
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 4 de noviembre de 2016
“Ahora vamos a construir la historia grande de la Argentina. Queremos estar cerca de cada uno de ustedes, entender qué es lo que necesitan. Queremos exportar más y más productos con valor agregado, que tengan trabajo argentino”, apuntó el mandatario ante los presentes.
En esta línea, Macri revinvidicó las medidas adoptadas al inicio de su gestión: “La idea era sacarle la pata de encima al campo y tomar decisiones en favor de las economías regionales, que incluyen al maní, devolviéndole los impuestos cuando exportan. El conflicto del 2008 fue estúpido: el campo es el sector más potente que tiene la Argentina”.