El “Ciclón”, que viene de empatar 2 a 2 con Newell’s Old Boys de Rosario por el torneo local, se juega todo ante el conjunto brasileño.
Esta noche, desde las 20.45, San Lorenzo de Almagro recibirá al Chapecoense en el “Nuevo Gasómetro” por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar.
Luego de realizar un circuito físico en el gimnasio, el plantel de #SanLorenzo realiza los primeros movimientos en la cancha auxiliar. pic.twitter.com/4whopuKuET
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 1 de noviembre de 2016
El equipo de Diego Aguirre viene teniendo un semestre bueno tanto en lo que concierne a resultados como a vuelo futbolístico: en el campeonato doméstico se mantiene a la expectativa de lo que suceda con Estudiantes de La Plata mientras que se mantiene también con vida en la Copa Argentina.
La única mala noticia para el conjunto “azulgrana” es la ausencia de Fernando Belluschi: el volante, convocado por el “Patón” Bauza a la Selección Argentina, no podrá estar por una sanción.
De no mediar ningún inconveniente, el “Ciclón” saldrá a la cancha con: Torrico, Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas, Mussis, Corujo, Ortigoza, Blanco, Cauteruccio y Blandi.