El equipo del “Chacho” Coudet pegó en los momentos justos y se quedó con el tan ansiado pase a las semifinales del torneo: enfrentará a Belgrano de Córdoba.

boca

Después de la derrota en las semifinales de la Copa Libertadores de América en manos de Independiente Del Valle, sin dudas esta fue la segunda caída más dura para Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez y compañía.

El conjunto “xeneize” no pudo cumplir el objetivo máximo que tenía para este semestre: ganar la Copa Argentina y clasificarse así a la próxima edición del torneo continental.

En un partido parejo, de ida y vuelta y bastante disputado, los del “Chacho” Coudet sacaron la ventaja en la primera parte y lograron mantenerla. Los goles del “Canalla” los anotaron José Luis Fernández y Germán Herrera.

Boca intentó por todos los medios empatar el partido pero no estuvo fino en los últimos metros ni contó con suerte: el palo y el travesaño le negaron la chance de descontar cuando todavía había tiempo para reaccionar. El gol de Benedetto, que signó el 2 a 1 final, llegó en el último minuto de descuento: ni siquiera pudo sacar del medio.

Comentarios

comentarios