En compañía del gobernador Miguel Lifschitz, el presidente recorrió distintas obras en localidades de la Provincia de Santa Fé.
“Arrancamos con una Argentina estancada, estamos empezando a tomar velocidad, nos llevará tiempo construir ese puente entre la Argentina que somos y la que vamos a ser”, aseguró Mauricio Macri ante los presentes.
“Desde nuestro primer día de gobierno nos ocupamos de estar ahí, estamos llegando a cada comunidad, a los más marginados”, prosiguió el primer mandatario.
Estuvimos en la inauguración de la ampliación de la planta de Tutto Porky’s en Reconquista, Santa Fe pic.twitter.com/cIXnCbtGdc
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 2 de noviembre de 2016
”Si queremos reducir la pobreza, eso se logra con trabajo, trabajo y trabajo. Mejorando la educación, para que el trabajo sea cada vez mejor y siempre trabajo”, subrayó.
En este sentido, Macri se refirió a la situación de la Provincia de Santa Fé: “Acá ponemos muchísima atención: hay una inversión de 48.000 millones de pesos como nunca se hizo en la historia. Eso implica rutas, puertos, puentes, aeropuertos. Santa Fe se puso en movimiento”.
“Estamos haciendo en el norte santafesino obras de ferrocarriles, también en las rutas 33, 34, 11, que sirven para conectar los puertos, para recibir y enviar mejor la producción, estamos teniendo récord de áreas sembradas en la Argentina y eso va a traer mucha producción y hay que transportarla”, finalizó.