El “10” responsabilizó a la actual dirigencia del fútbol argentino por el fallo de la FIFA que dejó a la “albiceleste” momentáneamente fuera del próximo Mundial.
“Metiendo a cualquiera, a gente que no tiene nada que ver con el fútbol, que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol, así no vamos a salir eh. Y corremos el riesgo de quedar afuera del Mundial”, señaló Diego Armando Maradona en diálogo con Fox Sports.
“A Infantino lo vi muy fuerte y decidido. Está dispuesto a cortarle la cola al que sea, no le va a temblar el pulso para pararle el fútbol a los que chorean y siguen choreando. Tengo mucho miedo por Argentina”, advirtió el ex jugador y entrenador de la “albiceleste”.
“Argentina y Brasil no tienen representantes en Conmebol ni en FIFA. No tenemos quién nos defienda. Hay que limpiarlos a todos de la AFA y empezar de vuelta desde las inferiores”, sentenció duramente.
“Me trataron de loco durante 25 años pero los mismos que se hacen los boludos quieren quedarse afuera. Vamos a buscar los culpables y que devuelvan parte de la plata que se robaron. Muchos jugadores pusimos el grito en el cielo y nos trataron de locos de que estábamos muy mal o que nos tomábamos una copa de más”, concluyó Maradona.