El equipo de Diego Aguirre no pudo mantener el resultado y terminó empatando 1 a 1 con el conjunto brasileño: deberá buscar la clasificación en suelo carioca.
Sin Fernando Belluschi y con un trajín importante de partidos encima, el “Ciclón” estuvo cerca de estirar su buena racha de resultados.
Pese a que el empate 1 a 1 con el Chapecoense no es el peor resultado que podría haber conseguido, sí le marca la cancha: deberá salir a ganar en su visita a Brasil para clasificar a la final de la Copa Sudamericana.
ACABOU!! Fim da primeira partida da semifinal da Sul-Americana!
Tudo igual no Nuevo Gasometro!
San Lorenzo 1×1 Chapecoense#VamosChape pic.twitter.com/sZoCZGEK9Z— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 3 de noviembre de 2016
San Lorenzo arrancó en ventaja gracias a un gol de Marcos Angeleri en la primera parte y, a partir de ahí, manejó el encuentro a su ritmo y a su gusto.
Sin embargo, la visita poco a poco comenzó a complicarlo y a ponerlo contra el arco de Torrico: tras una buena triangulación en ataque, Dener se asoció con Ananías y este último venció las flojas manos del arquero para poner el 1 a 1 final.