Los últimos dos finalistas de la competencia se verán las caras en el estadio “Mario Alberto Kempes” desde las 21.10 con el arbitraje de Patricio Loustau.
Es uno de los partidos más importantes de la semana y, por supuesto, tanto Rosario Central como Boca Juniors se juegan todo lo que tienen en 90 minutos.
El “Canalla”, de capa caída luego de una buena temporada y media, necesita ganar en Copa Argentina para avanzar e intentar sacarse algo de la espina que le quedó tras perder la última final de la competición ante el conjunto “xeneize” gracias a groseros errores arbitrales.
#CopaArgentina Este miércoles, llevá a la cancha el DNI, por disposición del ministerio de Seguridad de la Nación. pic.twitter.com/zfQFB279U5
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 2 de noviembre de 2016
Los de Guillermo Barros Schelotto, por su parte, tienen bien en claro que esta es su última chance de entrar a la próxima Copa Libertadores de América: necesitan avanzar y coronarse campeones para lograrlo.
Teniendo esto en cuenta, el “Mellizo” pondrá lo mejor que tiene. Por ello, Boca irá con: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva, Pérez, Barrios, Bentancur, Pavón, Tévez y Centurión.
Rosario Central, mientras tanto, dispondrá en el campo a los siguientes once jugadores: Sosa, Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra, Montoya, Martínez, Fernández, Lo Celso, Herrera y Ruben.