El presidente habló con la prensa luego de inaugurar la ampliación y modernización de dos plantas de saneamiento en los barrios Gándara y Nuestra Señora de la Paz, en Marcos Paz.
“Cuando hablamos de derechos humanos del siglo XXI significa la dignidad de la gente que pasa por tener agua potable, redes cloacales. Obras que son necesarias si queremos realmente un país de igualdad de oportunidades”, aseguró Mauricio Macri desde el municipio bonaerense.
? Marcos Peña, optimista: “La #Argentina se está endeudando a tasas que no ha tenido en su historia” https://t.co/BAEg5k4SHk pic.twitter.com/1yi87ZHKlG
— Diario BA (@diariodeBA) 29 de octubre de 2016
“Por eso es tan importante darle solución a 50 mil personas, con estas plantas que se han modernizado, ampliado. Este es el camino, nos comprometimos con el plan de saneamiento para lograr que el ciento por ciento de la población tenga agua potable de calidad y red cloacal”, agregó.
Al ser consultado por la presentación de Cristina Fernández de Kirhcner en los tribunales de Comodoro Py, el mandatario señaló: “La Justicia tiene que actuar en forma independiente, nosotros no nos metemos”.
“Creemos que la Argentina que todos queremos es una Argentina que se respete en serio la democracia y la democracia dice que hay independencia de poderes. Además, los argentinos queremos que no haya más impunidad y que se sepa que es lo que pasó en torno a todas las denuncias que hay”, concluyó Macri.