Luego de la polémica desatada en la semana por la designación del árbitro, el técnico “xeneize” cuestionó a los rosarinos y pidió no generar violencia.
“Siempre que juguemos los dos el mismo día voy a estar conforme. El árbitro que lo designe la AFA. Acá pedí lo mismo que contra Lanús, no me importa el árbitro, ni la hora, ni el estadio. Ahora dijeron que jugamos los dos el sábado y me parece bien. Ojalá salga un buen partido”, aseguró Guillermo Barros Schelotto en la “Expo Boca”.
EN DIRECTO en #Periscope: [AHORA] ? El presidente Daniel Angelici y Guillermo presentan en conferencia de prensa la… https://t.co/9HhmxVnK4i
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 26 de octubre de 2016
Sobre los dichos de dirigentes de Rosario Central y la polémica que se desató en la semana, agregó: “Veo que están generando un clima más violento que deportivo y no me gusta. Nosotros queremos estar al margen, trataremos de tranquilizarnos y sólo pensar en ganarle a Temperley”.
Por último, el “Mellizo” habló sobre la vuelta de Fernando Gago a la Reserva: “El está bien de la lesión, pero hay que ponerlo bien en lo físico. Lo iremos a ver ante Sarmiento para ver cómo responde porque en los entrenamientos hay más cuidados que en un partido. Me parece bien que empiece a sumar minutos”.