En un diálogo televisivo, el presidente “xeneize” se mostró fastidioso con las constantes filtraciones mediáticas y escándalos que salpican a jugadores del plantel.
El triunfo en “La Bombonera” calmó las aguas agitadas que se viven en Boca: los resultados no tan favorables, la apretada de la barrabrava y los constantes escándalos mediáticos no son moco de pavo para la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas.
“Trato de ser equilibrado con estos temas y no quiero que me saquen de contexto. No me molesta que decidan ir al boliche cuando tienen una noche libre o salgan a cenar con su familia o amigos. Pero tiene que ser inteligentes y saber que con el celular no hay más privacidad”, señaló Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.
Las postales que dejó la vuelta a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio. Fotos: Prensa #Boca. pic.twitter.com/aLnqm6FzIM
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 18 de octubre de 2016
“Tienen que mantener la conducta, no hacer el ridículo ni sacarse fotos con un champagne en la mano. Hay que cuidarse pero también tienen derecho a salir y divertirse. Les voy a transmitir esto. Están en Boca y son conocidos, asi que cualquiera te saca una foto y lo que se perjudica es la imagen del club”, agregó con dureza.
“A mi me gusta dejar bien parado al club y no quiero salir en los diarios por las salidas de un jugar o por el tema de la barra. Hay que lidiar con estas cosas porque son parte de la realidad”, remató el mandamás “xeneize”.