El presidente argentino habló desde Roma sobre la situación económica del país y la posibilidad de que alguno de sus ministros sean candidatos en 2017.
“El desafío más grande que tenemos es poner a crecer el país y generar trabajo en cantidad. Como condición es necesario bajar la inflación y creo que hemos sido muy exitosos. El déficit fiscal es una materia pendiente”
El primer mandatario también habló sobre las elecciones legislativas de 2017 y la posibilidad de que los funcionarios más importantes de “Cambiemos” se involucren en la misma.
? Luis Barrionuevo defiende a #Macri en medio de las negociaciones con la #CGT: “El gobierno necesita un apoyo” https://t.co/fYuYlFbXoj pic.twitter.com/dfwa95a5JQ
— Diario BA (@diariodeBA) 17 de octubre de 2016
“Campaña van a hacer todos. Poca, porque priorizo que se trabajen los problemas de la gente, y va a haber muy pocos ministros como candidatos”, aseveró Mauricio Macri.
Por último, aclaró que no serán muchos los miembros de su gobierno que se vayan a presentar como candidatos: “Hay casos específicos, pero van a ser pocos. El gabinete está muy bien, se ha consolidado”.