El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 2 a 0 al conjunto sanjuanino y se arrimó algo más al lote que pelea por el torneo.
En un partido dinámico, Boca se quedó con tres puntos valiosos de cara a la lucha por el campeonato: el equipo le ganó por 2 a 0 a Sarmiento de Junín en condición de local.
Los dirigidos por el “Mellizo” Barros Schelotto salieron con todo desde el primer minuto y contaron con las mejores chances para ponerse arriba en el marcador.
Ricardo Centurión fue el más desequilibrante y tradujo su buen momento en un gol: cuando promediaba la primera parte, el ex Racing y San Pablo apareció dentro del área y cruzó la pelota para poner 1 a 0 parcial.
Final del partido en la Bombonera. Boca 2 (Centurión y Bou) – Sarmiento 0. pic.twitter.com/Ky1UAXj9cX
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 16 de octubre de 2016
Sarmiento de Junín también contó con algunas chances para igualar el partido pero no estuvo fino en los últimos metros. Además, el árbitro no cobró un claro penal por una mano dentro del área a favor de la visita y debió haber expulsado a Insaurralde cuando se iba la primera parte.
Ya sobre el final, Walter Bou aprovechó una de las pocas que le quedó tras reemplazar a Benedetto por lesión y la mandó al fondo de la red para poner el resultado final.
Con estos tres puntos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a tomar algo de aire en el torneo local y se colocó a cinco puntos del líder, Estudiantes de La Plata.