La “Academia” jugó mal y ni siquiera pudo sostener el resultado cuando se encontró en ventaja: perdió 3 a 2 con la “Crema”.

racing

No fue la tarde que los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Racing habían soñado en la previa: el equipo se mostró desordenado, con poca conexión entre las líneas y un circuito de juego prácticamente inexistente.

Atlético Rafaela, con algunas puntadas de Luna, fue más que la visita en los primeros minutos y lo maniató contra el arco de Agustín Orión: el primer gol del partido lo marcó Gudiño luego de una falla en la marca de Danilo Ortíz. Cuando se moría el primer tiempo y la “Academia” ni siquiera se acercaba al empate apareció Gustavo Bou con un magistral tiro libre.

El segundo tiempo parecía atisbar una reacción futbolística del equipo dirigido por Zielinski: sus jugadores empezaron a manejar la pelota y a tener situaciones claras de gol para ponerse en ventaja. Oscar Romero, que ingresó algunos minutos más tarde, fue el encargado de materializarlo en la red con un gran remate desde afuera del área.

Sin embargo, en el mejor momento de Racing todo se desbandó: Lisandro López erró un mano a mano claro frente al arquero y una sucesión de errores defensivos – también cometidos por Danilo Ortiz – terminaron con la ilusión de llevarse los tres puntos a Avellaneda. Borgnino, con dos goles en menos de tres minutos, fue el encargado de sellar el 3 a 2 final.

Comentarios

comentarios