Tras la resonante victoria en Tucumán, el “Globo” no pudo con el “Celeste” en el Tomás Adolfo Ducó y volvió a quedar en una zona de incertidumbre.
El equipo de Caruso Lombardi estuvo muy lejos de lo mostrado ante Atlético Tucumán hace un par de semanas atrás: Huracán jugó mal y se quedó con las manos vacías en la tarde de Parque de los Patricios.
El conjunto visitante arrancó en ventaja gracias a un gol de Figueroa a los 13 minutos de la primera parte. Cuando la cosa se le complicaba al “Globo”, apareció Mancinelli cinco minutos más tarde para poner todo en su lugar.
Ariel Cólzera: “Hay que seguir demostrando y sumando. Hoy hicimos un gran partido, este triunfo es un envío anímico”. pic.twitter.com/4emKrhXYe1
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) 15 de octubre de 2016
Sin embargo, el empate transitorio no le dio a los locales la tranquilidad que se suponía que le daría: nervioso, empezó a perder en todas las líneas y a complicarse cada vez más.
Promediando la segunda parte vino el “mazazo” de la visita: Alexis Zárate metió el gol para poner el 2 a 1 final y darle los tres puntos a Temperley.