El defensor “millonario” había sido operado en marzo cuando todavía vestía la camiseta “albiceleste”: todavía no logró recuperarse del todo.
Fue, tal vez, la novela del mercado de pases de invierno: las idas y vueltas que lo situaban en Racing y en River no le dieron tregua al jugador en su descanso y su proceso de recuperación.
Ya con el contrato firmado con el conjunto “millonario” en la mano, Luciano Lollo se dispuso a ponerse a punto para estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo; sin embargo, las cosas no le están saliendo nada bien.
#RiverDeSelección El defensor de #River se prepara con la selección de Ecuador para jugar ante Chile. ¡Suerte, Arturo! pic.twitter.com/8MKUWnFYR5
— River Plate (@CARPoficial) 6 de octubre de 2016
Por un lado, el defensor parecía un nombre cantado para la zaga central hasta que apareció Arturo Mina: el defensor venezolano se quedó con el puesto y con el corazón de buena parte de los hinchas de River.
Por el otro, Lollo no logra terminar de una vez por todas con las molestias físicas: en la última práctica volvió a sentir molestias y desde el club informaron que será intervenido nuevamente en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.