El entrenador del conjunto “albiceleste” habló en la previa del choque entre la Selección Argentina y la Selección de Paraguay en Córdoba.
“Pienso que este grupo sale a ganar todo. A representar a la Argentina de la mejor forma. Se mata por hacer bien las cosas. Hay situaciones en las cuales el resultado no se da. Si hay algo que tienen es amor por la camiseta y sentimiento. Hay un compromiso muy grande”, aseguró el “Patón” Bauza en la conferencia de prensa.
“Hemos analizado las cosas que hemos hecho bien y las cosas que hemos hecho mal. Será un típico partido de eliminatorias. Duro, peleado. Hemos podido trabajar en el entrenamiento del domingo y este lunes, en lo que puede ser. El equipo tendrá mucha entrega. Será un partido con mucho ritmo”, prosiguió el técnico argentino.
#Eliminatorias Bauza: “Los cambios fueron obligados y los que entran tiene capacidad para hacer un buen partido. Confiamos en ellos”. pic.twitter.com/H6zUtUXdcH
— Selección Argentina (@Argentina) 11 de octubre de 2016
“Ellos juegan con dos líneas de cuatro y dos delanteros. Pondrán gente muy rápida por afuera. Vamos a tener que estar atentos para contrarrestar eso, manejar la pelota y que en mitad de cancha no suframos quites que nos puedan complicar. Tenemos que arriesgar y ganar”, agregó.
También habló sobre el marco que espera para el partido: “Siempre es bueno tener la cancha llena, con todo el apoyo de la gente que vamos a tener. Eso es un regalo que siempre es bueno. El jugador lo toma como tal. Me parece bárbaro que la selección juegue en el interior y que la gente pueda verla en eliminatorias, algo tan importante y difícil”.
“Tengo que hacer tres cambios obligados. La gente que entra está con la capacidad y experiencia para hacer un buen partido. Los demás son jugadores que han entrado y salido. Son jugadores que esperemos que puedan hacer un buen partido. Tuvimos tres entrenamientos en los que trabajamos y pensando en el partido que podamos tener. Ojalá que sea bueno y que ganemos. Tuve ocho, nueve entrenamientos con los jugadores. Si no confiara en ellos, no los hubiera puesto”, concluyó Bauza.