En el debut del entrenador, el “Globo” le ganó como visitante a Atlético Tucumán con goles de Lucas Sosa y Diego Mendoza.
“Yo los conocí el sábado, el domingo armé el equipo y el lunes ganamos. Jugar acá en Tucumán es difícil, pero si vos lográs que los jugadores te entiendan esto es fácil, es fútbol”, aseguró Ricardo Caruso Lombardi luego del encuentro que le dio los primeros tres puntos a Huracán en el campeonato.
[#FUTBOLenDXTV] El análisis de Caruso Lombardi, tras la victoria de #Huracán frente a #AtleticoTucuman. pic.twitter.com/JEm45kAMH2
— DXTV (@DXTVparatodos) 4 de octubre de 2016
“Les expliqué varias cositas,. Los dormí en la charla. Por eso, nunca nos sorprendieron. Cuando uno es simple, los jugadores no son boludos. Por eso funcionó de esa manera”, prosiguió el reemplazante de Eduardo Domínguez en el banco de suplentes.
“Hay que sacar algunos mitos. Cuando los jugadores están bien, definen los partidos. Uno trata de ubicarlos. Yo los conocí el sábado. Es mérito de ellos. Entienden que esto es fácil. Respondimos bien. Nos defendimos con la pelota cuando pudimos. Marcos Díaz no tuvo mucho trabajo”, sentenció.