El técnico del “Rojo” habló en conferencia de prensa tras caer por penales ante Chapecoense y quedar afuera de la Copa Sudamericana.
Los primeros partidos del ciclo Milito entusiasmaron a más de un hincha de Independiente; sin embargo, las últimas dos semanas fueron fatales en cuanto a resultados para el equipo.
A la imposibilidad de ganar en el torneo local – cosechó algunos empates – se le sumó ahora la eliminación ante Chapecoense y la despedida de la Copa Sudamericana, el último camino que tenía el “Rojo” para acceder a la próxima Copa Libertadores de América.
⚽ Copa Sudamericana: Chapecoense le ganó por penales al Independiente y está en cuartos de final https://t.co/06QA5j9JS7 pic.twitter.com/ufQebilivp
— Diario BA (@diariodeBA) 29 de septiembre de 2016
“Siento tristeza y decepción por no haber cumplido el objetivo. El esfuerzo estuvo siempre, la gente tenía ilusión en seguir y avanzar. Me da pena y tristeza, hay que digerir rápido esto y seguir. Es un momento difícil”, aseguró el entrenador.
“Llegamos a los penales, sabemos cómo es eso. Una pena porque en la serie de cinco Martin Campaña estuvo muy bien, pudimos definirlo. En el uno por uno tuvimos gran oportunidad y no pudimos. Tengo que asumir 100% de la eliminación. No hay que reprochar a los jugadores nada, dan todo lo que pueden”, remató.