El delantero “xeneize” habló con la prensa tras las críticas recibidas y los tres goles que marcó el último fin de semana ante Quilmes.
“Yo estaba tranquilo. Sabía que en algún momento la pelota iba a entrar. Estoy muy contento por el partido que hicimos. Siempre supe que iba a tener la banca del cuerpo técnico y de mis compañeros. Pero también sabía que llega un punto en donde uno tiene que rendir dentro de la cancha”, señaló Darío Bendetto en diálogo con Fox Sports.
.@PipaBenedetto volvió al arco donde vivió su primera tarde inolvidable en la Bombonera. pic.twitter.com/bVxAaaHlpZ
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de septiembre de 2016
“Sabemos que Lanús es un rival muy complicado. Es un partido importante donde Boca se juega mucho. Será muy duro, pero estamos trabajando día a día para afrontarlo de la mejor manera. Ahora la tengo que meter el miércoles: no me puedo conformar con hacerle tres goles a Quilmes”, agregó el atacante de Boca.
“Fue el mejor partido de mi vida sobre todo por los sentimientos que uno tiene. En México hice tres goles en una final y nos quedamos con un título. Ahora si me das elegir quiero hacer tres goles en una final con Boca y salir campeón. Eso es lo que tengo en la cabeza”, sentenció.