El gobierno argentino dejó en claro su postura sobre su favoritismo para las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
Mientras el mundo habla del primer debate celebrado en las instalaciones de la Universidad Hofstra en Nueva York, entre Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, el gobierno de Mauricio Macri salió a sentar una vez más su posición.
?? Justin Carr murió tras participar en las protestas por el asesinato de Keith Scott #BlackLivesMatter https://t.co/V2c8ZrSVfl pic.twitter.com/85VA121ueD
— Diario BA (@diariodeBA) 23 de septiembre de 2016
“Es evidente que la postura macro de Trump es de cerrarse muy hacia adentro, distinta a la de nuestro gobierno”, aseguró Susana Malcorra, canciller argentina, en diálogo con Radio Mitre.
“Es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia que impulsa. La visión de Clinton es más cercana a la de nuestro gobierno”, agregó la candidata a presidir la ONU.
“De todas formas, lo que decidan los norteamericanos será algo con lo que el mundo y la Argentina tendrán que vivir y trabajar”, sentenció Malcorra.