River avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de ganarle por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en San Juan: el gol lo hizo Lucas Alario.
Con puntos altos en la mitad de la cancha pero poca precisión en los últimos metros, el conjunto “millonario” superó de punta a punta a su rival.
Sin embargo, tuvo que esperar para abrir el marcador: el único gol de la noche sanjuanina lo marcó Lucas Alario a los 7 minutos del segundo tiempo y luego de un grosero error del arquero de Arsenal.
Con gol de Lucas Alario, #River le ganó a Arsenal por 1-0 y se clasificó a los cuartos de final de la #CopaArgentina #VamosMillo #VamosRiver pic.twitter.com/8cpzLEelCJ
— River Plate (@CARPoficial) 23 de septiembre de 2016
“Hoy volvimos a tener dinámica y estuvimos mucho más agresivos. Por suerte dimos vuelta la página rápidamente respecto del partido del domingo”, aseguró el “Muñeco” Gallardo en conferencia de prensa.
“Creo que hicimos un buen partido. No pudimos meter más goles pero ganamos bien. Fuimos agresivos para quitar la pelota, moverla y jugarla. Buscamos alternativas, hubo buenas triangulaciones y llegadas claras. Dominamos el partido a nuestro gusto”, sentenció.