Todos los caminos parecían conducir a que el choque del próximo fin de semana se disputaría en la cancha de Racing Club.
Las idas y vueltas ya son parte de la normalidad en el fútbol doméstico y la incertidumbre la marca registrada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Luego de que desde la sede de Viamento al 1366 confirmaran que Defensa y Justicia y River jugarían el domingo en el “Cilindro” de Avellaneda para que puedan concurrir visitantes, los dirigentes del “Halcón” salieron a aclarar que finalmente no será así.
El partido del domingo 25/9 entre DEFENSA Y RIVER @CARPoficial se jugara en el NORBERTO TITO TOMAGHELLO, sin público visitante a las 20 hs.
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 20 de septiembre de 2016
“La negativa vino de River. No quieren hacerse cargo de la venta de entradas. Queríamos jugar con visitantes pero las condiciones de seguridad no están dadas, por eso se juega sin visitantes en Varela”, aclaró José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.
De esta manera, el choque contra los once de Marcelo Gallardo vuelve al punto de partida: se jugará en Florencio Varela, en el estadio del “Halcón” y sin público “millonario”.