En el entrenamiento matutino, el entrenador “xeneize” probó con Centurión por el centro del ataque y Carrizo de extremo.
La suspensión de tres fechas que recibió Carlos Tévez tras la expulsión sufrida el último domingo ante Belgrano de Córdoba por haber insultado al árbitro le trajo algunos dolores de cabeza a Guillermo Barros Schelotto.
El técnico lleva toda la semana probando variantes para rearmar el equipo de mitad de cancha para adelante de cara al choque del domingo contra Godoy Cruz en Mendoza: variantes tiene muchas pero no aceitado su funcionamiento.
⚽ Daniel Angelici, presidente de #Boca: “A Tévez lo echaron bien” https://t.co/SDINoDpL9z pic.twitter.com/W3DDekZH0L
— Diario BA (@diariodeBA) 13 de septiembre de 2016
En el entrenamiento de esta mañana, realizado a puertas cerradas en el Complejo “Pedro Pompilio”, el “Mellizo” probó con Ricardo Centurión en el centro del ataque y con el “Pachi” Carrizo por la izquierda.
Aunque todavía no está confirmada esa formación – también podría adelantar a Pablo Pérez y sumar a Zuqui en la mitad de la cancha – la idea de Barros Schelotto es no cambiar el esquema con el que se sintieron cómodos ante el “Pirata”. También ingresaría Benedetto por Bou.