Daniel Orsanic sorprendió con la elección y el tandilense tendrá la parada más difícil de entrada: abrirá la serie ante el número 2 del mundo.
En un choque de alto vuelo, los finalistas olímpicos en Río de Janeiro 2016, Juan Martín Del Potro y Andy Murray, abrirán este viernes la serie semifinal de Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña en Glasgow.
#GBRARG Así quedó el orden de juego en Glasgow: mañana @andy_murray v @delpotrojuan y @kyle8edmund v @guido_pella pic.twitter.com/PG82oqO8Oz
— Copa Davis (@CopaDavis) 15 de septiembre de 2016
Al ubicar a “Delpo” como segundo singlista, el capitán argentino Daniel Orsanic echó mano a un recurso “jugado”: en vez de que se enfrenten el domingo, con dos partidos encima y el subsecuente cansancio, busca que sea más parejo desde lo físico teniendo en cuenta el desgaste del tandilense.
El viernes, en el segundo turno, jugará el bahiense Guido Pella ante Kyle Edmund mientras que Federico Delbonis y Leonardo Mayer se harán cargo del partido de dobles ante los hermanos Andy y Jamie Murray el sábado. El domingo, en caso de que sea necesario, se invertirán los singlistas.