Lo que parecía extremadamente difícil se decantó en pocos minutos: el “Ciclón” le ganó 4 a 1 al “Taladro” y pasó de ronda.

casla

El 2 a 0 en contra sufrido en el Florencio Sola parecía condenar a San Lorenzo a resignarse de cara al partido de vuelta: cualquier contratiempo lo dejaba afuera del certamen sudamericano.

Sin embargo, el equipo de Diego Aguirre mostró una cara que no se le había visto hasta aquí. El “Ciclón” salió con todo en la primera parte y logró torcer rápidamente la serie a su favor.

En menos de diez minutos, un gol de Caruzzo y dos de Blandi le dieron el empujón que necesitaba el conjunto “azulgrana” para desmoronar al equipo de Falcioni.

Cuando parecía imposible de frenar la estampida de los locales, Alexis Soto descontó para Banfield y le volvió a dar transitoriamente la clasificación. Pero el “Taladro” ni siquiera logró irse al entretiempo con el resultado a su favor: Martín Cauteruccio marcó un golazo de chilena para poner el 4 a 1.

En la segunda parte sólo hubo tiempo para una emoción suprema: a nada del final del partido, el “Pelado” Silva tuvo desde los doce pasos el gol de la victoria y de la clasificación. El ex Boca Juniors no contó con que adelante estaba Sebastián Torrico: el “1” voló hacia su derecha y tapó el remate para el delirio de los hinchas que se hicieron presentes en el “Nuevo Gasómetro”.

Comentarios

comentarios