El “Ruso” Zielinski debutó en el banco de la “Academia” con un triunfo: le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan en condición de visitante.

racing

Racing necesitaba imperiosamente una victoria para arrancar la nueva etapa con el pie derecho y lo logró sin demasiadas complicaciones ante un duro rival.

Aunque lejos estuvo la “Academia” de sostener el nivel de juego durante todo el partido ni de mostrar algo novedoso, manejó con cuidado el ritmo del partido y se trajo tres puntos valiosos para Avellaneda.

A los 12 minutos, y luego de contar con algunas jugadas claras de gol, el “Huevo” Acuña aprovechó una buena jugada colectiva que manejó el paraguayo Oscar Romero desde la mitad de la cancha: el ex Ferro puso “de puntín” el 1 a 0 para la visita.

Mientras tanto, el equipo local manejaba la pelota pero no lograba lastimar demasiado al rival: las pocas veces que lograron sortear a la defensa “académica” apareció Agustín Orión para apagar los incendios.

El segundo tiempo fue mucho más pobre que el primero desde lo futbolístico: Racing se recostó muchos metros más atrás y San Martín de San Juan mostró poco en la faceta ofensiva.

A los 34 minutos del segundo tiempo y cuando el partido caía en un sopor cada vez más pronunciado, Cerro capturó una pelota en ataque, le abrió la jugada a Acuña que asistió a Gastón Díaz para que el lateral sólo la tenga que empujar a la red y poner el 2 a 0 final.

Comentarios

comentarios