El equipo “xeneize” fue más que el rival y pudo traducirlo en el marcador: Boca le ganó 2 a 0 a Belgrano y cosechó los primeros tres puntos en el torneo.

boca

El primer tiempo del partido entre Boca y Belgrano tuvo una característica muy marcada: el conjunto local salió decidido a buscar la victoria mientras que la visita intentó cuidar el cero y refugiarse cerca de Olave.

De la mano de las gambetas de Centurión y Pavón, los de Guillermo Barros Schelotto lograron con intermitencias romper el duro bloque que ofrecieron los cordobeses atrás.

Cuando ya parecía imposible, Carlos Tévez comandó un contragolpe de manera magistral y, antes de pisar el área, definió con la cara interna del pie derecho para vencer al arquero rival y poner el 1 a 0.

La alegría, sin embargo, le duró poco al “Apache”: minutos más tarde cometió una dura falta y vio la tarjeta amarilla. En el medio, insulto al árbitro Delfino y este decidió expulsarlo.

Cuando el partido se le hacía cuesta arriba al conjunto “xeneize”, apareció una de sus figuras: en tiempo de descuento, Pavón colocó un tiro libre en el ángulo y selló el 2 a 0.

Ya en la segunda parte, el encuentro adquirió un tinte distinto: Belgrano de Córdoba se desanimó pese a que siguió buscando descontar y los locales se pararon mejor de contra. El colombiano Fabra, en una de las que le quedó, puso el 3 a 0 final.

Comentarios

comentarios