El técnico “xeneize” le dio la espalda a la polémica e incluyó al atacante en el equipo titular para enfrentar al “Pirata” en la “Bombonera”.

Centurion

El domingo Boca tendrá una prueba de oro en su casa: tras la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales y la derrota con Lanús en la primera fecha, necesita sí o sí recuperarse con un triunfo.

Como rival tendrá a Belgrano de Córdoba, que todavía es una incógnita tras la salida del “Ruso” Zielinski del banco de suplentes. Hasta ahora, el “Pirata” sigue contando con un buen plantel pero la caída ante Independiente hace una semana y media atrás pegó duro.

Desoyendo el enojo de algunos hinchas y dirigentes por el escándalo automovilístico que protagonizó Ricardo Centurión el último fin de semana, Guillermo Barros Schelotto parece inclinar la balanza en su favor.

En la última práctica de fútbol, el entrenador “xeneize” lo incluyó dentro del equipo titular que, si no media ningún inconveniente, iría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

Comentarios

comentarios