La “Marcha Federal” del último viernes, que movilizó a miles de personas, sigue trayendo cola y polémica entre la oposición y el oficialismo.

Micheli

“Creo que está un poco equivocada, debería ver un poco mejor la realidad: ella se mueve en un mundo distinto, en el combate al narcotráfico, de andar controlando la frontera”, disparó Pablo Micheli, titular de la CTA, en diálogo con Radio Nacional.

Antes, la titular del Ministerio de Seguridad había desestimado la movilización que encabezaron las dos centrales de trabajadores junto a distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales.

“Tal vez no vea lo que está pasando en las fábricas, en el sector del trabajo, las suspensiones, despidos, la precariedad laboral, la pobreza que crece en el país. Pero la marcha fue en defensa propia, no contra el gobierno de Macri”, apuntó el gremialista.

“Nuestro pedido incluyó la necesidad de una mesa de diálogo social con todas las centrales sindicales, empresariales y el gobierno; ver cómo se van resolviendo los problemas de la Argentina, cómo superamos el tema inflacionario, los salarios bajos, la situación de los jubilados, y también ganancias, que no queremos que se aplique el año que viene”, remató.

Comentarios

comentarios