Sin Lionel Messi y tras poco más de 10 horas de viaje, la Selección Argentina ya se encuentra alojada en la ciudad venezolana de Mérida.
La lluvia, el trayecto montañoso y las largas horas de viaje no impidieron que los jugadores y cuerpo técnico del conjunto “albiceleste” aterrizaran en Venezuela con buen humor.
La victoria por 1 a 0 ante el siempre difícil Uruguay en Mendoza les dio la tranquilidad necesaria tanto desde la tabla de clasificación como de la parte anímica para encarar bien la travesía.
#LaSelecciónEnVenezuela Así analiza @PrattoLucas12 al próximo rival de la Selección @Argentina ? https://t.co/PVN9ITMUW4
— Selección Argentina (@Argentina) 5 de septiembre de 2016
Luego de muchas horas de viaje en avión – tardaron 8 horas para llegar al Aeropuerto “El Vigía” – y dos horas en micro – tuvieron que trasladarse de ahí a la ciudad de Mérida – los argentinos lograron descansar en el Hotel “Convención Boutique”.
Este lunes, el “Patón” Bauza estará al mando del entrenamiento en suelo venezolano: practicará en el “Estadio Metropolitano” de Mérida, a las 18.00, a puertas cerradas, donde seguramente definirá a los once que saltarán a la cancha.