La última película de Woody Allen está protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, además de Steve Carell y la escultural Blake Lively.

Allen II

El psicoanálsis, una de las “pasiones” argentinas, y su recurrente uso por marte de las películas del aclamado director, guionista y actor estadounidense puede explicar tal vez parte del éxito que cosecha cada vez que estrena una película en el país.

En su primer fin de semana en cartelera, el film de Woody Allen superó los 65 mil espectadores en las salas de cine de la Argentina, dejando atrás a películas de la talla de “Escuadrón Suicida”.

Sinópsis del film:

“Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven que se muda de Nueva York a Los Ángeles para tratar de conseguir un trabajo en la industria del cine. Claro que no va a ciegas, su tío Phil (Steve Carell) es un poderoso agente y productor que, luego de hacerlo esperar durante varias semanas antes de recibirlo, le consigue un trabajo como asistente. Su tío tiene una hermosa secretaria llamada Vonnie (Kristen Stewart), quien se encargará de hacerlo conocer la glamorosa ciudad y de la que, claro, el joven se enamorará rápidamente. Lo que él no sabe es que la chica es la amante de Phil, que es un hombre casado. Ese conflicto hará que Bobby se plantee fuertes decisiones sobre qué hacer con su vida, y por ende retorna nuevamente a Nueva York. Claro que no podrá salirse de esta situación tan fácil”.

Comentarios

comentarios