El flamante entrenador “académico” recibió una de las peores noticias al segundo día de trabajo: el ídolo del club estará algunas semanas fuera de las canchas.

Lisandro

Todo parecía volver a acomodarse en Racing tras la contratación y presentación del “Ruso” Zielinski: el ex técnico de Belgrano de Córdoba se puso rápidamente a trabajar para conocer al plantel.

Sin embargo, no podrá contar al 100% con una de las máximas figuras del equipo: “Licha” López sufrió un desgarro en el entrenamiento y estará ausente la próxima fecha de visitante ante San Martín de San Juan y la tercera contra Defensa y Justicia en Avellaneda.

La lesión es preocupante ya que el desgarro es de 4,5 milímetros en el sóleo de la pierna izquierda por lo que tendrá alrededor de un mes de recuperación.

Con Gustavo Bou todavía recuperándose de un esguince del ligamento de la rodilla izquierda, la incertidumbre vuelve a asomarse en el horizonte: Lautaro Martínez, Brian Mansilla o Wilder Guisao deberán ocupar los lugares vacantes en el ataque.

Comentarios

comentarios