El “Apache” quedó en el ojo de la tormenta luego de criticar al resto de sus compañeros post derrota con Lanús en “La Fortaleza”.
Probablemente Carlos Tévez se replantee todos los días la decisión de haber venido a Boca Juniors tras ser uno de los mejores jugadores de la temporada en Europa y jugar una final de Champions League.
No sólo porque los títulos logrados no alcanzaron para calmar las aguas sino también porque los propios hinchas “xeneizes” comienzan a mirarlo de reojo.
⚽ Carlos Tévez: “Si entraban las dos pelotas de gol que puse, el puntaje era otro” https://t.co/E5SJ6ImB3j pic.twitter.com/0mYqgD7LuA
— Diario BA (@diariodeBA) 29 de agosto de 2016
“Yo no soy el técnico de Boca, pero si lo fuera, en mi equipo juega Carlitos y diez más”, disparó el presidente del club mientras ensayaba una defensa del atacante.
“Los argentinos tenemos la costumbre de discutir a los distintos. Se cuestiona a Messi en la Selección Argentina, a Tevez en Boca. Yo digo que en mi equipo, Carlitos siempre juega. Es el emblema del club”, sentenció el “Tano”, actualmente de licencia.
Por último, Angelici habló sobre su rendimiento dentro de la cancha: “Como todos, Carlos tiene derecho a un bajón. Lo de la Copa Libertadores pegó duro, pero yo sé que se va a levantar y nos va a seguir dando muchas alegrías”.