El equipo, dirigido por Claudio Úbeda, hará su debut en el torneo local contra el recién ascendido: jugarán en el “Cilindro” de Avellaneda.
Las dudas y la incertidumbre todavía se ciernen sobre un Racing que se había desacostumbrado a los descalabros y cambios repentinos.
La abrupta salida del “Colorado” Sava hace un par de semanas atrás dio paso a un interinato de Claudio Úbeda que, de no mediar una derrota este fin de semana, tiene olor a continuidad.
#EntrenamientoRacing Movimientos tácticos para dejar todo listo. https://t.co/itdRFwQsYX pic.twitter.com/HMhap5i41M
— Racing Club (@RacingClub) 26 de agosto de 2016
La victoria por 2 a 1 contra Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina le dio aire pese al mal nivel de juego mostrado en la cancha y el “Sifón” pretende darle confianza a los mismos once para que entren al césped este sábado.
La única baja en el local es la de Gustavo Bou, por una lesión que lo tiene a maltraer desde hace algunos días. El equipo, pese a no estar confirmado por el técnico, será: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Santiago Rosales, Lisandro López.
Talleres de Córdoba, por su parte, formará con: Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Guiñazú, Godoy y Gil; Palacios, Ramírez y Muñoz.