El primer mandatario habló en la inauguración de una planta de medicamentos en Avellaneda: pidió “esfuerzo” y prometió mejorías.
Pese a que se esperaba que en su discurso hiciera referencia al fallo de la Corte Suprema de Justicia por la tarifa del gas, el presidente evitó tocar el tema.
“No se trata de un cambio económico sino de un cambio cultural, de volver a las fuentes, a un compromiso con la calidad, la verdad y el esfuerzo”, apuntó Mauricio Macri en “Droguerías del Sud”. “Hoy tienen un gobierno que quiere colaborar, que quiere simplificar y estar cerca de todos aquellos que lo necesitan y que quieren emprender. No hay sector público y sector privado, somos todos un mismo equipo”.
“Ya el General Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Esto que ha comenzado, que se transmite con esta inversión hoy”, agregó en alusión a los proyectos por más de 35.000 millones de dólares que distintas empresas iniciaron en el país.
“Este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad”, concluyó.